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Returns & refunds

¿Cómo puedo devolver artículos de mi pedido?

Nuestra política de devoluciones es de 30 días.

En cada paquete se incluye un formulario de devolución y una etiqueta de devolución.

Si su pedido fue entregado en más de un paquete, puede devolver los artículos del mismo pedido en un solo envío.

¿Le falta el formulario de devolución o la etiqueta de devolución?

No se preocupe, puede rellenar un nuevo formulario de devolución aquí.

Para obtener una nueva etiqueta de devolución, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Le rogamos que tenga en cuenta también nuestras condiciones de devolución.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Puede devolver las prendas no utilizadas en un plazo de 30 días.

Le rogamos que utilice la etiqueta de devolución incluida en el paquete, así como el formulario de devolución.

Si no dispone del formulario de devolución, puede rellenar uno nuevo aquí e imprimirlo, o ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los artículos solo podrán ser devueltos si:

se encuentran en perfecto estado, sin daños,

conservan todas las etiquetas originales,

no presentan signos de uso,

no tienen restos de maquillaje ni olor a perfume,

no han sido lavados.

Los perfumes solo serán aceptados en devolución si no han sido abiertos, se encuentran en su estado original y el embalaje está intacto.

Por razones de higiene, los siguientes artículos están excluidos de cambios o devoluciones:

Ropa interior

Bañadores

Mascarillas faciales

Devoluciones de perfumes:

Tenga en cuenta que solo se aceptarán devoluciones de perfumes si se cumplen las siguientes condiciones:

El perfume no ha sido abierto y se encuentra en su estado original.

El precinto está intacto.

El embalaje está en perfecto estado.

Estas directrices garantizan que nuestros productos mantengan la mejor calidad.

Consejo:

Si desea devolver artículos de varios pedidos, asegúrese de incluir en el paquete únicamente los artículos que figuran en el albarán de devolución correspondiente. De lo contrario, la gestión del reembolso podría tardar más.

Me falta el formulario de devolución.

¿Le falta el formulario de devolución?

No hay problema, puede descargar un nuevo formulario de devolución aquí.

¿Le falta la etiqueta de devolución?

Por favor, contacte con el servicio de atención al cliente para obtener una nueva etiqueta de devolución.

¿Cuándo y cómo recibiré un reembolso por mi devolución?

Una vez recibida y verificada la devolución, se emitirá un reembolso al medio de pago inicial de su pedido en un plazo de 10 días, dependiendo del método de pago utilizado.

Los gastos de envío no serán reembolsados.

Si aún no ha pagado una compra a través de factura con Klarna, tiene la opción de registrar la devolución en su cuenta de cliente Klarna.

Esto suspenderá la solicitud de pago pendiente y el pago se realizará después del registro de la devolución. Luego recibirá un nuevo correo electrónico de Klarna con toda la información de pago y los posibles importes restantes a pagar en caso de devolución parcial.

Si tiene más preguntas sobre su pago a través de Klarna, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

Los cupones de descuento promocionales con o sin código (por ejemplo: regalo de bienvenida o regalo de cumpleaños) no serán reembolsados ni reactivados tras una devolución.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Cómo puedo reclamar un artículo defectuoso?

¿Está el embalaje dañado?

Si el daño es visible de inmediato, por favor, informe del incidente directamente al repartidor o al punto de recogida.

Es posible presentar una reclamación por daño de transporte después de la entrega si el daño solo se observa tras el desembalaje del paquete. El transportista establece un plazo de notificación de 7 días a partir de la entrega del paquete.

Para ello, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de la empresa de transporte.

El paquete dañado, incluido su contenido, debe ser entregado a la empresa de transporte.

Por favor, envíenos el formulario de reclamación de la empresa de transporte, una foto del artículo y del embalaje.

Tras recibir los documentos, gestionaremos la reclamación conla empresa de transporte y organizaremos el reembolso correspondiente.

¿Está el embalaje intacto?

Por favor, envíenos por correo electrónico una foto del artículo y de los daños observados.

Luego, devuélvanos el artículo utilizando la etiqueta de devolución proporcionada con el pedido.

¿Necesita una nueva etiqueta de devolución?

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Recibiré un reemplazo?

No es posible enviarle un artículo de reemplazo, por favor realice un nuevo pedido.

Si ha pedido con una oferta especial o promoción que ya no está vigente, póngase en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo hacer un cambio de talla o color?

No ofrecemos intercambios directos. Por favor, devuelva el artículo y pida la talla o el color correcto. Si compró el artículo durante un período de rebajas o con un cupón de descuento, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Cómo gestionaís las devoliciones?

Si los artículos están en su embalaje original y son nuevos, se vuelven a poner a la venta en nuestros diversos canales de venta. Si los productos están defectuosos o dañados, trabajamos con Texaid, que se encarga de los artículos de acuerdo con la jerarquía de residuos de la UE para garantizar que tengan la mayor vida útil posible.

Delivery

¿Dónde está mi pedido? (Aún no he recibido mi pedido)

Entrega al día siguiente:

Tenga en cuenta que los pedidos realizados antes de las 18:00 de lunes a viernes se entregarán al día siguiente hábil (de lunes a viernes) desde el momento en el que el artículo se despacha de nuestro almacén. Los pedidos realizados después de las 18:00 serán enviados al día siguiente hábil y luego entregados al día siguiente hábil.


Entrega estándar:

Puede seguir su paquete a través del enlace que recibió en la confirmación de su pedido. Su paquete podrá ser rastreado en cuanto el transportista lo recoja de nuestro almacén.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Todos los miembros de GANT disfrutan de envío gratuito.

Los pedidos sin membresía tienen un costo de envío de 3,95 €.

Ofrecemos envío exprés por 12,95 €.

¿Con cuál empresas de transporte trabajais?

Ofrecemos varias opciones de entrega:

DHL Express: Desde nuestro almacén en Alemania hasta España (1 a 2 días laborables a partir del momento en que el paquete se envía desde nuestro almacén). Esta opción tiene un coste adicional de 12,95 €.

DHL Standard: Desde nuestro almacén en Alemania hasta España.

Correos: Desde nuestro almacén en Alemania hasta España (tenga en cuenta que podrá ver el seguimiento de esta opción 24 horas después de que el paquete haya sido enviado).

¿Cómo puedo seguir mi pedido?

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío por nuestra parte. En este correo encontrará un enlace que le permitirá seguir el estado de su pedido en cualquier momento.

También puede consultar esta información en su cuenta My GANT bajo "Mis Pedidos" en el pedido respectivo.

Haga clic en el pedido correspondiente y utilice la opción "Seguir el pedido" junto al estado de envío.

Además, el transportista le enviará una notificación por correo electrónico sobre el estado de envío de su pedido. Con el número de seguimiento proporcionado en este correo electrónico, podrá seguir directamente su envío a través del sistema de seguimiento de DHL.

Tenga en cuenta que no se mostrará ninguna actualización del seguimiento hasta que el pedido haya salido del almacén y haya sido escaneado por la empresa de transporte por primera vez.

¿Entregáis en puntos de recogida?

Actualmente, no podemos ofrecer entrega a una oficina de Correos ni de DHL. Sin embargo, recibirá una notificación de envío de la empresa de transporte, donde podrá utilizar diferentes funciones para redirigir el paquete.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?

Lamentablemente, no es posible modificar ni añadir información después de haber realizado el pedido. Sin embargo, recibirá una notificación de envío del transportista, donde podrá utilizar diferentes funciones para redirigir el paquete.

Faltan artículos en mi paquete.

Si cree que faltan artículos en su paquete, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Click & Collect - pick up in store

¿Cuándo recibiré mi pedido Click & Collect?

Su pedido Click & Collect estará generalmente listo para ser recogido en un plazo de 3 a 5 días hábiles. Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto su pedido esté listo para ser recogido en la tienda seleccionada.

¿Cómo puedo seguir mi pedido Click & Collect?

Una vez que su pedido haya sido enviado, puede seguir el estado de la entrega a través del portal de seguimiento o iniciar sesión en su cuenta en nuestra página web.

¿Cómo puedo recoger mi pedido?

Necesitará una prueba de compra: una versión impresa o digital de su confirmación de pedido, así como una identificación válida. Si no puede recoger el pedido en persona, puede autorizar a otra persona para que lo haga en su nombre. Proporcione a esta persona una carta de autorización firmada y una copia de su identificación. La persona que recoja el pedido también deberá presentar su propia identificación válida.

¿Puede otra persona recoger mi pedido Click & Collect en tienda?

Si no puede recoger el pedido en persona, puede autorizar a otra persona para que lo haga en su nombre. Proporcione a esta persona una carta de autorización firmada y una copia de su identificación. La persona que recoja el pedido también deberá presentar su propia identificación válida.

¿Puedo cambiar el lugar de recogida de mi pedido Click & Collect?

Una vez que haya realizado su pedido, no podrá modificar la dirección de recogida.

¿Puedo devolver mi pedido Click & Collect en tienda?

Sí, puede devolver su pedido Click & Collect en la tienda donde lo recogió o en cualquiera de nuestras otras tiendas que acepten devoluciones. No olvide llevar el recibo o la prueba de compra. La tienda enviará el paquete a nuestro almacén. Una vez que el almacén haya procesado su devolución, el importe le será reembolsado a través del método de pago que haya elegido.

¿Qué sucede si no puedo recoger mi paquete en la tienda?

Si no puede recoger su pedido Click & Collect en un plazo de 14 días, el pedido será devuelto a nuestro almacén y el importe le será reembolsado a través del método de pago que haya elegido.

Faltan artículos en mi paquete.

Si cree que faltan artículos en su paquete, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Order

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Lamentablemente, no es posible modificar ni añadir artículos a un pedido ya realizado. Le pedimos que devuelva los artículos pedidos incorrectamente y, si es necesario, realice un nuevo pedido.

¿Cómo realizar un pedido?

Una vez que haya seleccionado uno o varios artículos de nuestra gama y los haya añadido a su carrito, haga clic en "Finalizar la compra".

Siga los pasos para especificar la dirección de envío/facturación y el método de pago. Confirme su pedido haciendo clic en "Proceder al pago"

Tengo dificultades para realizar un pedido en línea.

Puede contactar con nosotros a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo por email.

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

A veces, su pedido debe ser enviado en varios paquetes. Encontrará una mención al respecto en el albarán de entrega. Si su pedido es incorrecto, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Payments

¿Cuáles son las opciones de pago que ofrecéis?

Klarna. Compra a crédito

Paga el importe de la factura a través del proveedor en línea Klarna. La factura será enviada por correo electrónico después del envío del pedido y deberá transferir el monto directamente a Klarna.

Puede encontrar más información sobre la compra a crédito con Klarna aquí.

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, solo posible con el procedimiento 3D-Secure.

Con el procedimiento 3D-Secure, los clientes confirman los pagos electrónicos con una contraseña, un TAN o una huella dactilar. El importe de la factura es autorizado por su compañía de tarjeta de crédito al realizar el pedido. Su tarjeta de crédito solo será cargada después de la confirmación del envío. Para poder usar el procedimiento 3D-Secure, este servicio debe ser activado para usted por el banco emisor de la tarjeta. Puede obtener información al respecto de su banco.

PayPal

Paga el importe de la factura a través del proveedor en línea PayPal. Para ello, debe estar registrado en PayPal o registrarse durante el proceso de pedido para legitimarse con sus datos de acceso y confirmar la instrucción de pago (salvo en caso de acceso de invitado). Recibirá más instrucciones durante el proceso de pedido.

Puede encontrar más información sobre PayPal aquí.

¿Cómo puedo usar mi cupón/código/descuento?

Cupón de descuento con código:

Tiene la opción de ingresar un código de cupón en varios lugares. Le ofrecemos la opción de ingresar un código de cupón a través de + Ingresar el código de cupón, tanto en el carrito como en el proceso de pago, teniendo en cuenta las condiciones del cupón. Siempre encontrará el campo + Ingresar el código de cupón en el lado derecho, debajo del importe total. Una vez que haya ingresado el código, haga clic en Aplicar para activar el código.

Cupón de descuento sin código con cuenta de cliente:

Inicie sesión en Mi GANT

Los cupones de descuento actuales se mostrarán inmediatamente

Añada los artículos deseados al carrito

Vaya a la caja

Seleccione un método de entrega

Active el cupón deseado

Seleccione un método de pago

Haga clic en "Proceder al pago"

Cupón de descuento sin código y sin cuenta de cliente:

Añada los artículos deseados al carrito

Vaya a la caja

Utilice el correo electrónico al que enviamos el cupón

Seleccione un método de entrega

Ingrese la dirección de entrega

Active el cupón deseado

Seleccione un método de pago

Haga clic en "Proceder al pago"

Account

¿Vendéis mis datos a terceros?

Sus datos serán tratados de manera confidencial y segura mediante cifrado.

Podemos compartir total o parcialmente sus datos personales con las siguientes partes:

Diversas empresas del grupo Gant y algunos de nuestros proveedores de servicios que procesan sus datos personales en nuestro nombre y de acuerdo con nuestras instrucciones para ayudarnos a proporcionar los siguientes servicios:

Ejecución de su pedido, incluida la preparación y entrega de sus artículos.

Procesamiento seguro de su pago.

Realización de verificaciones de crédito.

Realización de controles antifraude y, si es necesario, recuperación de deudas.

Envío de correos electrónicos de marketing y notificaciones push.

Almacenamiento de sus datos personales.

Personalización de nuestro sitio web, según sus preferencias.

Gestión de chats en línea, llamadas telefónicas y su grabación si es necesario.

Gestión de cartas enviadas por correo.

Realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo técnico para el sitio web y los sistemas informáticos de Gant.

Recopilación de devoluciones de clientes.

Análisis de su uso del sitio web para mejorar la calidad y la eficacia.

Tenga en cuenta que las entidades con las que compartimos sus datos personales están sujetas a un contrato de protección de datos y deben cumplir con las regulaciones aplicables relacionadas con la protección de sus datos personales.

¿Cuáles son las ventajas de ser miembro de GANT?

Sus beneficios son:

Creación de una libreta de direcciones: se pueden guardar varias direcciones.

Consulta de pedidos anteriores y compras en tienda.

Los datos de la dirección se transfieren a nuevos pedidos y pueden seleccionarse si se han registrado varias direcciones.

Las promociones se almacenan en la cuenta del cliente y pueden seleccionarse.

Los clientes suscritos a nuestro boletín encontrarán su cupón de cumpleaños en su cuenta de cliente.

Envíos y devoluciones gratuitas.

¿Por qué no puedo iniciar sesión?

¿Ha creado una cuenta de cliente en GANT?

Si acaba de crear su cuenta, verifique si ha recibido nuestro correo electrónico de verificación (puede haber sido enviado a su carpeta de correos no deseados). Solo después de eso, su cuenta estará activada y será utilizable.

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no ha recibido nuestro correo electrónico de verificación.

He olvidado mi contraseña.

Haga clic aquí para restablecer su contraseña. Ingrese su dirección de correo electrónico y confirme el proceso haciendo clic en "Restablecer la contraseña".

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si no recibe nuestro correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Así de sencillo:

Inicie sesión en su cuenta de cliente en Mi GANT.

Haga clic en Perfil.

Haga clic en "Modificar la contraseña" debajo de la contraseña actual.

Ingrese su contraseña actual.

Utilice una nueva contraseña de al menos 8 caracteres.

Si ha olvidado su contraseña actual, utilice la opción "He olvidado mi contraseña"

Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna pregunta.

¿Cómo puedo saber qué datos están registrados?

Lea nuestra política de privacidad aquí o envíe directamente su pregunta a: ____

Por supuesto, también puede utilizar nuestro formulario de contacto.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Nos encargaremos de eso por usted. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Gift Wrapping

¿Qué tipos de envoltorios para regalo ofrecéis?

Ofrecemos un embalaje de regalo estándar. Una vista previa del embalaje se mostrará durante el proceso de pago cuando realice su pedido.

¿Cuánto cuesta el embalaje para regalo?

El coste del embalaje de regalo es de 6 € y se añadirá durante el proceso de pago.

¿Puedo agregar un mensaje personalizado?

Sí, puede incluir un mensaje personal que se imprimirá en una tarjeta y se incluirá en su paquete. El mensaje puede tener hasta 250 caracteres, y cualquier emoji o lenguaje inapropiado será eliminado automáticamente.

¿Se incluyen las etiquetas de precio de los artículos pedidos en el paquete?

No, las etiquetas de precio no están adjuntas a los productos en el embalaje. Se incluye un resumen de su pedido y un formulario de devolución, pero no contienen ninguna información sobre los precios.

¿Todos los productos se pueden envolver para regalo?

Existen ciertas restricciones según el tamaño del producto. Si un artículo en su carrito no puede ser envuelto para regalo, la opción de "Embalaje de regalo" no estará disponible durante el proceso de pago.

¿El coste del embalaje de regalo es reembolsable si devuelvo el producto?

No, el costo del embalaje de regalo no es reembolsable y no se devolverá si devuelve los artículos.

¿Puedo pedir solo un envoltorio de regalo?

La caja de regalo solo se puede comprar con un pedido y no está disponible como un producto individual.

¿Puedo envolver para regalo solo una parte de mi pedido?

No, el embalaje de regalo se aplica a todo el pedido. Si elige el embalaje de regalo, todo el pedido será envuelto.

"¿Qué ocurre si envío un regalo a alguien y desea devolver el pedido? "

Si ha pedido un regalo para alguien y desea devolverlo, nuestra política de devoluciones estándar se aplica. Se incluirán un formulario de devolución y un resumen del pedido en el paquete para que el destinatario pueda completarlo. Una vez procesada la devolución, se realizará un reembolso al medio de pago inicial utilizado para la compra.

¿Es posible que el destinatario cambie el artículo?

No ofrecemos cambios. Por favor, devuelva el artículo siguiendo nuestro procedimiento estándar de devoluciones y realice un nuevo pedido para el artículo deseado.

¿Qué sucede si el destinatario elige devolver el artículo o no puede aceptarlo?

Si el destinatario devuelve el paquete, el monto de la compra será reembolsado al medio de pago original. Si el paquete no puede ser recibido por el destinatario o recogido en el punto de recogida, será devuelto a nuestro almacén y se realizará el reembolso al medio de pago original.


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