Ir al contenido principal
Rebajas finales – Hasta un 50% de descuento

La sostenibilidad en GANT





La sostenibilidad motiva todo lo que hacemos. Creemos en un enfoque consciente y responsable para la confección de productos de primera calidad, atemporales y diseñados para durar.

null

7 Rules

«7 Rules» es una iniciativa de GANT destinada a crear y mantener un vestuario sostenible. De acuerdo con el espíritu de nuestro lema «Never Stop Learning», fomentamos un enfoque más circular de la moda, inspirando a todos a crear una relación más duradera con sus prendas.

null

Repair

Y, además, cuando compras unos vaqueros GANT, nosotros nos comprometemos a ayudarte a cuidarlos. Tendrás reparaciones gratuitas gracias a nuestro servicio «Lifelong Repair». Solo tienes que traer tus vaqueros favoritos a la tienda y nosotros nos encargaremos del resto.

Encuentra tu tienda más cercana
null

Refresh

Tu ropa puede enfrentarse mejor al paso del tiempo y durar más si la cuidas adecuadamente. El personal de nuestras tiendas siempre está a tu disposición para compartir contigo sus conocimientos sobre el cuidado de las prendas, independientemente de si necesitas consejos sobre cómo secar tu camisa Oxford favorita de la mejor manera posible como si lo que buscas son recomendaciones sobre cómo almacenar tus prendas de punto más suaves.

null

Relove

Desde sus orígenes, GANT ha creado clásicos de alta calidad a partir de tejidos duraderos capaces de perdurar en el tiempo. Queremos invitar a nuestros clientes a ser una fuerza de cambio alargando la vida de su ropa y reutilizando prendas previamente utilizadas.

null

Remake

No cejamos en nuestro empeño por limitar los residuos y aprovechar al máximo cada retal de tejido. En el pasado, lanzamos colecciones de edición limitada con piezas únicas confeccionadas con tejidos sobrantes recuperados en nuestro estudio de diseño y nuestras fábricas. En la actualidad, tenemos en marcha más iniciativas interesantes.

null

Regive

Creemos que todo el mundo debería tener acceso a agua potable. En colaboración con WaterAid, hemos creado el proyecto «Conserve Every Drop», una iniciativa destinada a proporcionar a las comunidades de la región de Bangalore, en la India, acceso a agua potable e instalaciones sanitarias. Este proyecto forma parte de nuestro compromiso permanente con los Objetivos Mundiales de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

null

Recycle

El reciclaje es un elemento clave para garantizar la circularidad y debería ser un paso natural del ciclo de vida de cada prenda. Por ello, y a fin de promover el reciclaje y la circularidad, nos hemos asociado con la organización TexAid y animamos a nuestros clientes a reciclar sus prendas GANT depositándolas en nuestras tiendas. Gracias al reciclaje de ropa, ayudas a que los artículos que ya no quieres tengan un nuevo uso en lugar de acabar en los vertederos.

null

Rent

Para impulsar aún más la filosofía de reutilizar y reciclar, nos hemos asociado con HURR, un servicio de alquiler online de ropa para ocasiones especiales y prendas de sastrería, solo disponible en el Reino Unido. Además de reducir el consumo, alquilar una prenda para un evento puntual es también una magnífica forma de descubrir el mundo GANT.