Preguntas frecuentes al completo
Cualquier persona de 16 años o más puede ser miembro del programa de fidelidad de GANT.
No, ser miembro de GANT es completamente gratuito.
Puedes hacerte miembro de GANT en nuestro sitio web, en nuestras tiendas, incluidos los outlets, o poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente.
Como miembro de GANT, disfrutarás de beneficios exclusivos, tiques digitales, arreglos gratuitos, inspiración, servicios para miembros y mucho más.
Si te haces miembro de GANT en una tienda, debes solicitar una nueva contraseña en nuestro sitio web haciendo clic en Mi GANT y luego en el enlace «Me he hecho miembro en una tienda e inicio sesión por primera vez». Esto genera un correo electrónico que contiene un enlace para generar una nueva contraseña. Mientras tienes la sesión abierta, desbloqueas tus beneficios a medida que compras, puedes ver tus recompensas de miembro y mucho más. En el sitio web también puedes editar tus datos y seleccionar qué tipo de comunicación deseas recibir de GANT.
Conservas la calidad de miembro siempre que sigas siendo un cliente activo. Puedes darte de baja de nuestro programa de fidelidad en cualquier momento. La información relacionada con tus compras se elimina pasados 24 meses.
Puedes darte de baja de nuestro programa de fidelidad en cualquier momento poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente. Tu estado de miembro vence automáticamente si no registras ninguna compra como miembro durante 24 meses.
GANT sigue la legislación y las recomendaciones de la UE en materia de gestión de información personal y otros datos. Para conocer todos los detalles, consulta nuestros términos y condiciones. Al convertirte en miembro de GANT, aceptas nuestros términos y condiciones de miembro y te informaremos en caso de que se sufran algún cambio.
Inicia sesión en Mi cuenta y actualiza tus preferencias en la sección «Preferencias de comunicación». También puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. No obstante, si haces una compra en nuestro sitio web, seguirás recibiendo información sobre tu pedido a través del correo electrónico que utilizaste al efectuar el pedido en línea.
Lee los términos y condiciones específicos de cada oferta en particular.
De momento, solo vas a recibir comunicaciones del mercado en el que te has suscrito. Para convertirte en miembro de GANT en otros mercados, tienes que aceptar los términos y condiciones de cada mercado. Los mercados del país gestionan localmente los descuentos adicionales y otros tipos de recompensas y beneficios, por tanto, estos solo se pueden usar en el país correspondiente.
¡No nos pierdas de vista para enterarte de más noticias, recompensas y servicios, todo seleccionado solo para nuestros miembros!
Puntos y bonos
A través de tus compras. Por cada euro (€) que gastes tanto en nuestras tiendas como en gant.es, recibirás 10 puntos. Para asegurarte de que consigues puntos por cada una de tus compras, no olvides mencionar a nuestro personal que perteneces a nuestro programa de fidelidad.
Cuando hayas alcanzado 2500 puntos, conseguirás un descuento de 5€, para canjear en nuestras tiendas, incluidos los outlets, como en gant.es. Los descuentos se calculan a partir de los puntos acumulados durante 24 meses consecutivos. Los descuentos se abonarán directamente en tu cuenta de miembro y podrás utilizarlos cada vez que accedas a ella o te identifiques como tal en nuestras tiendas. Para garantizar que nadie más utilice tus descuentos, el personal de la tienda podrá solicitarte un documento de identidad antes de que puedas utilizar dichos descuentos. Los descuentos tienen una validez de 12 meses.
Cada país gestiona sus propios bonus, por lo que solo se podrán utilizar en el país en el que se hayan emitido.
En las compras efectuadas en tienda, los puntos se activan 30 días después de la compra. Para las compras en gant.es, los puntos se activan 30 días después de la fecha de envío del pedido. Para poder usar los descuentos, los puntos deberán haber sido activados previamente. Los puntos obtenidos por las compras efectuadas en gant.es aparecerán en tu cuenta una vez que se haya enviado el pedido.
Los puntos tienen una validez de 24 meses a partir de la fecha en que se hayan obtenido. Esto significa que los puntos acumulados perderán su validez de forma sucesiva. Cuando hayas acumulado 2500 puntos, empezarán a transformarse en descuentos aquellos que tengan mayor antigüedad.
Tus descuentos tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha en que se hayan obtenido.
Para ganar puntos es necesario efectuar las compras en tiendas GANT, en nuestros outlets o en nuestra página web. Asimismo, las compras deberán estar registradas como que se han efectuado dentro de nuestro programa de fidelidad. Para ello, facilita tu dirección de correo electrónico o tu número de teléfono móvil cuando compres en tienda. Para las compras en la web, deberás iniciar sesión en tu cuenta o introducir la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en nuestro programa de fidelidad. Tus puntos se activarán 30 días después de la fecha de compra. Los puntos obtenidos por compras efectuadas en la web solo aparecerán en tu cuenta una vez que se haya enviado el pedido.
No, solo se obtienen puntos al comprar en una tienda GANT, incluidos nuestros outlets y nuestro sitio web.
Lamentablemente, no es posible añadir puntos a una compra a posteriori.
El número que aparece en la sección «Mis puntos» corresponde a los puntos que has acumulado en los últimos 24 meses.
Asimismo, indica los puntos que aún necesitas acumular para obtener un nuevo descuento.
No, tu pertenencia al club de fidelidad es personal e intransferible, por lo que solo tú podrás hacer uso de los puntos acumulados. Sin embargo, tanto tú como tu pareja podéis optar por registrar todas vuestras compras de manera conjunta en una única cuenta. En este caso, solo el titular de la cuenta podrá usar los descuentos y acceder a las ventajas y ofertas especiales reservadas únicamente a miembros.
Si decides devolver uno o varios artículos, perderás los puntos obtenidos por dicha compra. Si cambias un artículo por otro, perderás los puntos del artículo que has devuelto, pero obtendrás puntos por el artículo que estás comprando.
En caso de devolución, los descuentos no se reembolsarán. No obstante, conservarás el valor del descuento si cambias un artículo por otro que tenga el mismo precio o un precio superior.