Ir al contenido principal
Consigue tu regalo por ser miembro: únete hoy mismo

Preguntas frecuentes al completo

¿Quién puede ser miembro de GANT?

¿El ser miembro tiene algún coste?

¿Cómo puedo hacerme miembro de GANT?

¿Qué consigo al hacerme miembro de GANT?

¿Cómo puedo iniciar sesión en Mi cuenta?

¿Durante cuánto tiempo soy miembro de GANT?

¿Cómo puedo dejar de ser miembro de GANT?

¿Cómo utiliza GANT mis datos?

¿Qué ocurre si no deseo recibir correos electrónicos de GANT?

¿Puedo combinar las ofertas del programa de fidelidad con otras promociones?

¿Puedo hacerme miembro de GANT en otros países?

¡No nos pierdas de vista para enterarte de más noticias, recompensas y servicios, todo seleccionado solo para nuestros miembros!

Puntos y bonos

¿Cómo gano puntos?

¿Cómo obtengo un bono descuento?

¿Puedo canjear mi bono en otros países?

¿Con qué rapidez puedo acceder a mis puntos?

¿Cuándo dejan de ser válidos mis puntos?

¿Cuánto tiempo es válido mi bono descuento?

¿Por qué no he recibido puntos por mi compra?

¿Gano puntos cuando compro GANT en otras tiendas que no sean de GANT?

Olvidé mencionar mis datos del club en una compra y no gané puntos. ¿Es posible registrar los puntos de manera retroactiva?

¿Qué son "Mis puntos"?

El número que aparece en la sección «Mis puntos» corresponde a los puntos que has acumulado en los últimos 24 meses. ¿Qué significa "Puntos hasta el próximo bono"?

¿Mi pareja y yo podemos acumular puntos juntos?

¿Qué sucede si devuelvo un artículo?

¿Qué sucede si pagué un artículo con mi descuento de bono y luego lo devuelvo?