La accesibilidad en GANT
Estamos para ayudarte
¿Has encontrado algún inconveniente? Si es así, te agradeceríamos que nos enviaras tu opinión sobre los aspectos en los que podemos mejorar.
Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible. Para ello, nos comunicaremos contigo por la vía que prefieras:
Correo electrónico: accessibility@gant.com
¿Qué nivel de accesibilidad presentan nuestros servicios digitales?
Sabemos que no todos los contenidos son totalmente accesibles para nuestros visitantes y es algo en lo que estamos trabajando para mejorar. Te agradeceríamos que nos escribieras a accessibility@gant.com para comentarnos cualquier problema que hayas encontrado en este aspecto, para que así podamos ofrecer una experiencia más satisfactoria para todos. En esta sección, se describe la accesibilidad de nuestros sitios web, nuestras aplicaciones, nuestras redes sociales y otros servicios.
Nuestro sitio web
Si tienes algún grado de discapacidad visual, es posible que encuentres imágenes sin texto descriptivo, un contraste insuficiente entre el texto y el fondo, formas o botones que los lectores de pantallas no pueden leer correctamente o falta de información al añadir un artículo al carrito.
Si tienes algún grado de discapacidad motriz o usas el teclado para navegar, es posible que encuentres dificultades al explorar o utilizar elementos como filtros, menús desplegables o botones si no están accesibles a través del teclado o si no cuentan con indicadores de enfoque claros.
Si tienes algún grado de discapacidad cognitiva, es posible que encuentres elementos en movimiento que no se puedan poner en pausa, mensajes de error que resulten poco claros o cambios de interfaz (como las secciones que se expanden) que las tecnologías de asistencia no sean capaces de anunciar claramente.
Cómo integramos la accesibilidad
En GANT creemos que la accesibilidad es esencial para ofrecer una experiencia en línea altamente satisfactoria para todos. Nuestro objetivo es garantizar que el mayor número de personas posible pueda utilizar nuestro sitio web de comercio electrónico, independientemente de sus capacidades.
Cómo realizamos pruebas en nuestro sitio web
Realizamos pruebas periódicas en nuestro sitio web de comercio electrónico a través de herramientas automáticas y de comprobaciones manuales para evaluar el nivel de accesibilidad. Esto incluye la revisión de aspectos como la navegación con teclado, la compatibilidad con lectores de pantalla, los contrastes de color y la claridad de la información. Además, para redoblar nuestros esfuerzos, en ocasiones nos asociamos con especialistas en accesibilidad externos que realizan auditorías detalladas y nos ofrecen recomendaciones de mejora.
Compromiso con el aprendizaje y las mejoras
La accesibilidad es un área en continua evolución. Nuestros desarrolladores se mantienen al día de todas las pautas y los requisitos relacionados con la accesibilidad, mientras que nuestros diseñadores se encuentran en un proceso de aprendizaje continuo para integrar cada vez mejor los principios de diseño inclusivo en su trabajo. Asimismo, intercambiamos conocimientos de forma activa entre los distintos equipos con el fin de que todo el mundo esté debidamente informado y se evite la publicación de contenido no accesible.
Trabajo con especialistas
Somos conscientes de lo importante que es contar con la opinión de expertos. Al trabajar con especialistas en accesibilidad, podemos acceder a información detallada que nos permite identificar barreras y conseguir que nuestro sitio resulte cada vez más accesible. Además, estas colaboraciones favorecen tanto el crecimiento como el aprendizaje de nuestros equipos internos.
Notificación a la vigilancia de mercado
Se considera que se cumplen los requisitos legales de accesibilidad, a excepción de las deficiencias conocidas y detalladas en la presente declaración de accesibilidad.
¿Cómo puedo informar de los problemas sobre accesibilidad?
En primer lugar, indícanos si hay algún problema que te impida el acceso a nuestros servicios. A continuación, podremos resolverlo y ofrecerte ayuda adicional. Estos son los detalles incluidos bajo el encabezado «Vamos a ayudarte». Si nuestra respuesta no te resulta satisfactoria, puedes informar debidamente a las autoridades reguladoras Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
Valoramos enormemente tus comentarios y ofrecemos una lista de la resolución de todas las incidencias comunicadas por los usuarios.
Nuestra lista de resoluciones recientes de problemas comunicados por los usuarios
Hemos resuelto los siguientes problemas comunicados por los usuarios:
1. Falta de indicador de enfoque en algunos elementos de la página de pago. Resuelto el 28 de mayo de 2025
Fecha actualizada
26 de junio de 2025