Ir al contenido principal
Rebajas de verano – Hasta un 50% de descuento – Comprar ahora
null

Reclamaciones y
denuncias

En GANT creemos en un entorno empresarial caracterizado por la honestidad y el trato justo. Como denunciante, tienes la posibilidad de permanecer en el anonimato y las preocupaciones que se plantean de buena fe están protegidas frente a la victimización o cualquier otro trato perjudicial.

Cuándo presentar una denuncia

La empresa espera que todos los empleados faciliten información relevante de carácter público que coincida con lo siguiente:

  • Un delito penal.
  • El incumplimiento de una obligación legal.
  • Un error judicial.
  • La puesta en peligro de la vida y la seguridad de una persona.
  • Daños al medioambiente.
  • La ocultación deliberada de información relacionada con cualquiera de los casos anteriores.

Cómo presentar una denuncia

GANT se compromete a mantener una cultura abierta con los más altos niveles de honestidad y responsabilidad. A través de este canal de denuncia, las partes interesadas de GANT pueden plantear sus preocupaciones en relación con presuntas infracciones de las leyes, reglamentos y normas éticas. A continuación, el departamento global de RR. HH. realizará una investigación y llevará a cabo todas las acciones necesarias para resolver el asunto denunciado.

En consonancia con nuestros valores fundamentales, esta herramienta de información defiende la importancia del VALOR y la COMUNIDAD. Estamos convencidos de que juntos somos más fuertes y fomentamos la capacidad de cuestionar, aprender y explorar como medio de crecimiento.