Proteger nuestra marca
Esta página describe cómo protegemos el nombre y el legado de Gant. Salvaguardar nuestro legado garantiza que cada producto y cada representación de nuestra marca reflejen la misma calidad, estilo e integridad que hemos mantenido desde 1949, cuando Bernard Gantmacher fundó Gant en New Haven, Connecticut.
Por qué es importante
Los productos falsificados socavan la confianza que hemos construido en el diseño y la calidad de los productos, y desatienden los estándares de sostenibilidad y de trabajo justo. También debilitan nuestra reputación y nuestra fortaleza en el mercado.
Nuestro compromiso
Protegemos el nombre de Gant y nuestra propiedad intelectual mediante un equipo dedicado que colabora con las autoridades públicas de todo el mundo. Asimismo, garantizamos que nuestros productos se vendan únicamente a través de distribuidores autorizados, lo que asegura autenticidad, producción responsable y calidad constante.
Una marca auténtica
La autenticidad está en el corazón de Gant. Significa diseñar con cuidado, honrar nuestro legado y mantener la calidad y la excelencia en cada etapa, desde el concepto hasta la experiencia del cliente.