La sostenibilidad

La sostenibilidad está presente en todo lo que hacemos. La producción y el consumo de ropa tiene un impacto sobre las personas y el planeta a lo largo de todo su ciclo de vida. Somos conscientes de ello y nos responsabilizamos de promover un cambio significativo. Tenemos una ambición clara: integrar la sostenibilidad en toda nuestra cadena de valor, sin olvidar que se trata de un proceso continuo. Paso a paso, nos esforzamos por reducir nuestra huella medioambiental, mejorar los estándares de la industria y crear prendas que combinen estilo atemporal y prácticas sostenibles.
Desde el inicio, Gant se ha caracterizado por su calidad, carácter y saber hacer, para crear prendas que trascienden temporadas y generaciones.
Hoy en día, nuestros diseños apuestan por una larga vida útil, entendiendo la calidad y la responsabilidad como dos aspectos que van de la mano. Elaboramos artículos que perduran utilizando materiales más sostenibles y aplicando principios de diseño circular, gestionamos los recursos para proteger el entorno del que dependemos y colaboramos con empresas afines para promover cambios que nos permitan ofrecer mejores productos, mejorar los estándares de la industria y contribuir a un mundo mejor.