























- Corte normal
- Cuello abotonado
- Fuelle y trabilla en la espalda
- Diseño GANT bordado en el bolsillo del pecho
- El modelo mide 186 cm y lleva la talla M
Esta camisa, confeccionada en una duradera popelina de algodón, es imprescindible en todo armario «preppy». Presenta un diseño de rayas finas clásicas, corte normal, cuello abotonado, bajo curvado y fuelle con nuestra inconfundible trabilla en la espalda. También cuenta con una insignia GANT de inspiración ochentera bordada en el bolsillo del pecho.
Material: 100 % algodón
Al elegir nuestros productos de algodón, apoyas la inversión de GANT en la iniciativa Better Cotton. Este producto se ha obtenido mediante un sistema de balance de masa y, por lo tanto, podría no contener Better Cotton. Infórmate en bettercotton.org/massbalance.
Completa el look
Tabla de tallas
La camisa.
Creada por los primeros fabricantes de camisas.

Cómo combinar nuestras camisas
El diseño

Cuello abotonado
Bolsillo en el pecho con bordado del logotipo Archive Shield
Confeccionada en suave y resistente algodón Oxford
Puños ajustables con botones de poliéster reciclado
Llévate el Look (0 artículo)
Las tres invenciones
El cuello abotonado, la trabilla para colgar en la taquilla y el plisado en la espalda: tres invenciones emblemáticas de GANT. Los botones mantienen el cuello en su sitio, la trabilla evita que las camisas se arruguen al colgarlas en los vestuarios universitarios y el plisado permite mayor libertad de movimiento.

The Archive Shield
El logotipo Archive Shield, rescatado de nuestros archivos, le otorga un toque retro a nuestras camisas. Este logotipo, diseñado en los años 80, se encuentra generalmente bordado en el pecho.

The Perfect Roll
El cuello abotonado, que los fundadores Marty y Elliot Gant bautizaron como «The Perfect Roll», se diseñó para que no fuera plano, sino ligeramente abombado, lo que le daba un aspecto curvado y característico.

La historia
«En la década de 1950, GANT cambió las reglas del juego al introducir el color en las camisas de botones. La camisa de botones sigue siendo nuestro símbolo más preciado y eso no va a cambiar».
Christopher Bastin, director creativo
En los años 50, los primeros anuncios de GANT eran ilustraciones en blanco y negro publicadas en periódicos locales por tiendas especializadas en moda masculina. La primera gran publicación de tirada nacional en la que GANT se anunció fue The New Yorker, que además se convertiría en su socio publicitario durante años.


