




















Envíos y devoluciones gratis para nuestros socios
- Corte extragrande
- Cuello francés
- Fuelle y trabilla en la espalda
- Esta prenda es unisex. El modelo femenino mide 176 cm y el modelo masculino mide 188 cm. Ambos llevan la talla M.
Esta camisa de popelina en 100 % algodón se ha diseñado pensando en la comodidad y en el estilo. Está confeccionada con corte extragrande, presenta cuello francés y está adornada con un estampado integral de rayas. Combínala con tus pantalones de vestir favoritos o con unos vaqueros para conseguir un look desenfadado. Esta prenda está diseñada con corte extragrande. Si deseas un corte más ajustado, te recomendamos escoger una talla menos.
Material: 100 % algodón
Completa el look
Tabla de tallas
La camisa.
Creada por los primeros fabricantes de camisas.

Cómo combinar nuestras camisas

El diseño

Cuello abotonado
Bolsillo en el pecho con bordado del logotipo Archive Shield
Confeccionada en suave y resistente algodón Oxford
Puños ajustables con botones de poliéster reciclado
Llévate el Look (0 artículo)
Las tres invenciones
El cuello abotonado, la trabilla para colgar en la taquilla y el plisado en la espalda: tres invenciones emblemáticas de GANT. Los botones mantienen el cuello en su sitio, la trabilla evita que las camisas se arruguen al colgarlas en los vestuarios universitarios y el plisado permite mayor libertad de movimiento.

The Archive Shield
El logotipo Archive Shield, rescatado de nuestros archivos, le otorga un toque retro a nuestras camisas. Este logotipo, diseñado en los años 80, se encuentra generalmente bordado en el pecho.

The Perfect Roll
El cuello abotonado, que los fundadores Marty y Elliot Gant bautizaron como «The Perfect Roll», se diseñó para que no fuera plano, sino ligeramente abombado, lo que le daba un aspecto curvado y característico.

La historia
«En la década de 1950, GANT cambió las reglas del juego al introducir el color en las camisas de botones. La camisa de botones sigue siendo nuestro símbolo más preciado y eso no va a cambiar».
Christopher Bastin, director creativo
En los años 50, los primeros anuncios de GANT eran ilustraciones en blanco y negro publicadas en periódicos locales por tiendas especializadas en moda masculina. La primera gran publicación de tirada nacional en la que GANT se anunció fue The New Yorker, que además se convertiría en su socio publicitario durante años.


